11 Feb 2016
Invitación a la presentación del estudio “Derecho a la información y nuevas tecnologías de comunicación en Bolivia (Auditoria de la internet estatal)”
El Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES), continuando con la presentación de sus investigaciones, tiene el gusto de invitarles a la exposición titulada “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) y Derecho a la información en Bolivia”.
El trabajo fue realizado por Alvaro Rivero O. y los comentarios estarán a cargo de Juan Carlos Uribe, ambos de CERES.
Dicha presentación se llevara a cabo el día viernes 12 de febrero, a hrs. 18:30 en Cowork Café, ubicado en la Calle Juan Huallparrimachi Nº 1785, Edif. Rafael a media cuadra de la plazuela de Cala Cala.
Para el CERES será muy grato contar con su presencia.